Español home | Alquilar una sala de videoconferencia | Conexiones Múltiples vía Puente | Acerca_de_Eyenetwork

Acerca de Eyenetwork- Alquile una sala de videoconferencia.

 

Fred hable Español

Eyenetwork lleva desde 1996 trabajando por extender el uso de la video tecnología para beneficio de todos y del medio ambiente.  Ofrecemos un servicio global de videoconferencia, con más de 3500 salas repartidas por todo el mundo, a la vez que cuidamos a nuestros usuarios ofreciéndoles un incomparable servicio de atención al cliente. Gracias a nuestra labor facilitando el alquiler de salas en todo el mundo, empresas e individuos pueden beneficiarse plenamente de las ventajas que ofrece la comunicación por videoconferencia.

Eyenetwork le ofrece

Con salas en más de 100 países y clientes por todo el mundo, Eyenetwork cuenta con coordinadores de reservas que hablan inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán y  ruso para facilitar la comunicación entre las partes involucradas en la reserva.

Disponibilidad en internet

 

Algunas de nuestras salas disponen de un diario “on-line” que le permitirá comprobar la disponibilidad de dicha sala antes de ponerse en contacto con nosotros para realizar la reserva. Use la página de Búsqueda  para acceder a los mapas, tarifas y diarios en línea de nuestras salas.

 


Make a Booking Request Callback
 

T: 1 800 330 5791 (toll free -USA)

E: Email us