Bienvenido a Eyenetwork: Salas de Videoconferencia y Salas de Telepresencia

 

Caracas 1071

La forma más sencilla de conectar a las personas. La videconferencia funciona como un televisor de doble dirección: ambas partes pueden verse y escucharse utilizando una tecnología RDSI o IP que reproduce su imagen digitalmente.

Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico.

En Eyenetwork hablamos español.

Las siguientes páginas ofrecen una introducción a nuestros servicios.  Los enlaces que aparecen a continuación son en español, el resto del sitio web está en inglés, solo los títulos han sido traducidos.

 

Alquilar una sala de videoconferencia

Conexiones Múltiples vía Puente

Acerca de Eyenetwork


Eyenetwork es un servicio de reserva internacional de videoconferencias que cuenta con más de 3500 empresas afiliadas en todo el mundo. Basta con indicarnos con quién y dónde desea reunirse y nosotros le reservaremos la sala más cercana. Después,  uno de nuestros representantes del servicio de atención al cliente contactará con usted para concretar sus requisitos (equipo periférico necesario, número de asistentes) y  obtener la información relevante para la conexión de las sala(s) que van a participar en la videollamada.

No necesita perder el tiempo comprobando la disponibilidad, los precios ni las cuestiones técnicas: nosotros se lo gestionamos todo por una tarifa única de reserva.

 

Como moverse por el sitio web

Búsqueda de salas de videoconferencias -Para obtener una lista de las ubicaciones de Eyenetwork puede realizar la búsqueda por país, ciudad o código postal.

Formulario de solicitud - Solicítenos precio y disponibilidad de nuestras salas.

Tarifas- Ejemplos de distintos tipos de reuniones vía videoconferencia y su coste.

Afiliación- Si dispone de salas de juntas para uso público y desea enviarnos su información, rellene el formulario on-line.

http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconferencia - Mas sobre videoconferencia

 

 


Make a Booking Request Callback
 

T: 1 800 330 5791 (toll free -USA)

T: 0333 900 1221 (Lo-call -UK)

T:+44 1273 324422 (International)

E: Email us